Pati Chapoy de 73 y Verónica Castro de 69 abusan del filtro, lucen…

Pati Chapoy de 73 decidió hacerle una entrevista a Verónica Castro de 69 pero en la foto que publicaron en sus redes sociales abusan del filtro, lucen irreconocibles

Pati Chapoy de 73 decidió hacerle una entrevista a Verónica Castro de 69 pero en la foto que publicaron en sus redes sociales abusan del filtro, lucen irreconocibles, con unos 20 años menos aseguran sus seguidores.

Nadie dice que Verónica Castro sea hermosa, pero se había caracterizado por aceptar su edad y lucir sin filtros, pero en las últimas fotos que ha compartido ha decidido usar un filtro que la hace lucir perfecta y mucho más joven junto a la periodista, Pati Chapoy de 73 años.

Pero no olcutaron nada, la misma Verónica Castro le mostró a Pati Chapoy la manera correcta de colocar un filtro y que quedará perfecto: “Divertida @vrocastroficial enseñándome la aplicación que uso en la foto anterior…. Ahí de testigo su hijo Michel”, escribió la periodista en un video donde se ven como son en realidad.

“Maravillosa entrevista que me dio @vrocastroficial ya verán todo lo que platicamos” dice la foto que ha dado mucho de que hablar, sin duda ambas lucen perfectas, jóvenes y bellas, dos tesoros de la vida que no son eternos.

A pesar de las criticas de los seguidores, ambas se mostraron tal cual son en el video, aseguran que no tienen nada que esconder y se sienten muy seguras de su edad.

No es la primera vez que la actriz utiliza este filtro, anteriormente, Verónica Castro fue señalada por muchos por ponerle filtros a sus fotos, fue en una foto con su hermano José Alberto “El Güero” Castro, donde quedó al descubierto los retoques que le pone a sus fotos, cuando la misma imagen la subió el productor de “Corona de Lágrimas” sin ningún filtro.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy