Shiloh hija de Angelina Jolie deslumbra con pelo largo y suelto ya no…

Shiloh hija de Angelina Jolie deslumbra con pelo largo y suelto ya no…

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un look muy femenino: cabello largo y suelto, ya no quiere ser niño

Shiloh Jolie Pitt ya era famosa desde antes de nacer por ser hija de la entonces pareja preferida de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt. Y los fans tanto de la actriz como el galán de cine simplemente la adoran. Desde muy pequeña la adolescente demostró tener una personalidad muy peculiar, ya que en sus primeros años de vida lucía como un chico, sin embargo, ahora ha optado por un look muy femenino y se dejó ver con el pelo largo y suelto.

Shiloh hija de Angelina Jolie hermosa con cabello largo y suelto, ya no quiere ser niño, sino todo lo contrario ha mostrado su lado más femenino. La chica de 16 años es la primera hija biológica de las famosas celebridades. Cabe señalar que ha vivido diferentes experiencias a lo largo de su corta vida, lo que siempre ha generado gran interés y curiosidad de parte de la prensa y el mundo del espectáculo.

Desde que era muy pequeña Shiloh llamó la atención de las cámaras por su inigualable belleza, ojos azules y cabellos dorados, nadie puede negar que heredó el atractivo físico de sus padres. Pero, a medida que iba creciendo lo que se volvió el foco de atención fue la manera de vestir de la hija de Angelina Jolie.

Es que a la hija de Brad Pitt le encantaba usar pantalones de vestir, chaquetas, corbata, ropa deportivas y atuendos más masculinos dejando de lado los típicos vestidos, faldas o prendas que se consideran femeninas. Ante esto su familia declaró que Shiloh se sentía más cómoda como un niño e incluso quería que se le llamara John.

Te va a interesar: Shiloh Jolie-Pitt hija de Angelina Jolie cambia de look una vez más

En muchas ocasiones la expareja mencionó que le daban a la niña la libertad de decidir lo que quisiera ser, “puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, decia Jolie.. Aunque se aseguraba que la chica había comenzado un tratamiento hormonal al inicio de 2019, nunca se confirmó esta información.

Sin embargo todo dio un giro inesperado en el año 2021, cuando Shiloh comenzó a mostrarse con vestidos, prendas más ajustadas y femeninas y también con su cabello rubio más largo y suelto que sin duda alguna hacía que se pareciera más a su bella madre, Angelina Jolie.

En redes sociales circula una imagen en donde se puede ver a la chica con una enorme sonrisa muy parecida a la de su progenitora, y el cabello ligeramente peinado en ondas y no tan rubio como en el pasado.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie deja con la boca abierta con su baile

A diferencia de sus hermanos, hasta el momento Shiloh no ha demostrado interés en el cine, ni frente o detrás de las cámaras. Pero sí ha demostrado que tiene pasión y talento por el baile urbano que ha hecho sentir a su papá muy orgullo al grado de declarar que le dan ganas de llorar cuando la ve bailando.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy