Piqué no engañó a Shakira, tenían una relación abierta

Un periódico español aseguró que no hubo infidelidad y ningún engaño por parte de Gerard Piqué a Shakira ya que ellos tenían un acuerdo y una relación abierta

Desde que Shakira anunció que se estaba separando de Gerard Piqué luego de 12 años de relación y se culpara a una mujer de esa separación, se tachó al exfutbolista del Barcelona de traidor e infiel, sin embargo, ahora ha salido a la luz que ellos tenían una relación abierta y andar con otras personas era parte de “su acuerdo”.

A poco más de un año de que la cantante y el deportista anunciaran que habían decidido tomar caminos separados se siguen revelando detalles de la relación que duró más de una década y en la que procrearon a sus dos hijos Sasha y Milan.

La cantante nacida en Colombia reveló recientemente en una entrevista para la revista People en Español que se había enterado de la traición de su entonces pareja cuando su padre se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos luego de la caída que sufrió, sin embargo, existe un presunto acuerdo entre la artista y el español que podría indicar que no hubo engaño y que ambos tenían la libertad de salir con otras personas.

Fue el portal El Nacional de Cataluña el que reportó que, de acuerdo con José Antonio Avilés, ex colaborador de la cadena Telecinco, Shakira y Piqué “tenían una relación abierta”.

El periodista narró que un familiar del deportista le contó que hacía “tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave”, de la expareja.

Sucede algo que marca un antes y un después. Por su parte (Shakira y Gerard) se toma la decisión de tener una relación abierta

En su participación en el show Viva la Vida, comentó: “Existe un acuerdo en donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera, pero de cara a los medios seguimos siendo pareja”, comentó.

Alguien muy cercano a Gerard me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad de su parte

Por otro lado, el diario español señaló que Pilar Vidal, jefa de la sección Gente en ABC, respaldó esta misma versión.

Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura haya sido las infidelidades. Le ha sorprendido el comunicado (sobre la separación que lanzó Shakira) porque quien toma la iniciativa es ella

Fue hace aproximadamente un 4 de junio del 2022 cuando la intérprete de Te Felicito confirmó que se separaba del padre de sus hijos. Después, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, confirmaron que Piqué tenía una “amiga especial”, cuyo nombre tenía las iniciales C.C (Clara Chía).

Te va a interesar: Shakira: me enteré de infidelidad de Piqué por la prensa con mi padre muy enfermo

Pero, contrario a lo que publicó El Nacional de Cataluña, el paparazzi Jordi Martin ha sostenido que Piqué traicionó en “más de 50 veces y que ella no sabía”.

(Ella) se está enterando de todo… se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy