En portada de revista Yalitza Aparicio se pasó de maquillaje, pero…

Una vez más Yalitza Aparicio se ha lucido en una portada de revista, en “L’BEAUTÉ”, aunque dio mucho de qué hablar por lo maquillada que aparece en la foto principal

Aunque Yalitza Aparicio había tenido muy poca actividad en sus redes sociales en los últimos días, la segunda mitad del año ha sorprendido a sus fans al dar a conocer que se ha anotado un logro más al aparecer en otra portada de revista, aunque se pasó de maquillaje en la foto principal para el gusto de algunos, pero a otros encantó y la llenaron de elogios.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió un post de la nueva portada de revista que protagoniza, causando furor entre sus followeres, quienes rápidamente la convirtieron en blanco de piropos, pues a algunos encantó por lo bien que se ve, pero otros consideraron que se pasó de maquillaje y que ella no es así como en la foto.

Luego de que la oaxaqueña estuviera en boca de todos tras su participación en el desfile de Dior Cruise 2024, una vez más se convierte en tema de conversación al anotarse una portada de revista más, la carrera de la famosa sigue creciendo y está imparable, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar y los halagos tampoco.

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar, y es que el rostro de la actriz está en una portada de revista más, en esta ocasión engalana el digital cover de julio de “L´BEAUTÉ”, en donde la reconocen como activista, actriz y feminista nata, algo que ha llenado de orgullo a la mexicana y lo ha querido compartir con todos sus miles de seguidores en redes sociales.

De acuerdo con los detalles que se han revelado sobre su aparición en esta revista, es que la actriz presenta una historia dedicada a la belleza de lo individual, por eso en la foto principal aparece muy maquillada, con especial atención en la sombra de los ojos, todos los productos que usó para verse así de encantadora desde los labios, pestañas, ojos y base, son de Dior Beauty.

Y es que la actriz cada vez que se maquilla para una gala importante o para verse Diosa en una portada de revista, lo hace con productos de Dior Beauty, una casa con la que ha tenido un fuerte vínculo desde el inicio de su carrera porque coincide en sus principios de buscar la diversidad y la autenticidad, así que en la portada de “L´BEAUTÉ” no ha sido la excepción.

En la portada de revista, aparece la nominada al Óscar con su cabello negro recogido, pero con mechones en forma de flequillo de cortina, dejando al descubierto solo una parte central de su frente, con unas largas pestañas, sombras en tonalidades rojas brillantes y los labios en un tono nude, con accesorios como unos collares de perlas.

En fotos internas de la revista también aparece muy bien maquillada, con sombras coloridas en los ojos destacando su mirada, aunque algunos de sus fans quedaron encantados por lo guapa que se ve Yalitza Aparicio, otros más mencionaron que se pasaron de pintura y que ella no es así, que deberían mostrarla más al natural, su belleza así tal cual es.

Hubo opiniones encontradas con respecto a las fotos que le hicieron a la oaxaqueña para la revista, pero sin duda los elogios que se llevó fueron más que las críticas. Cuando a la actriz le preguntaron acerca del concepto de belleza, ella respondió: “Para mí, la belleza es aquella diversidad que nos hace únicos. Cuando aprendemos a asumir la individualidad que todos tenemos, podemos darnos cuenta de lo especiales que cada quien somos”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy