Ruegan a Thalía que deje de usar filtro y vestir como jovencita FOTOS

Ruegan a Thalía que deje de usar filtro y vestir como jovencita FOTOS

Seguidores de Thalía le piden que se muestre como es realmente y que deje de usar tanto filtro, así como dejar de vestirse como jovencita a sus
Thalía nació el 26 de agosto de 1971 por lo que estaría celebrando sus 51 años, cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra con modelos para jovencitas de 20.

Algunos de los fanáticos de la famosa actriz mexicana le ruegan a Thalía que deje de usar filtro y vestir como jovencita, ya que afirman que debe aceptar que con la edad, también de la moda lo que le acomoda, pero la también cantante no está dispuesta a obedecerlos.

En las últimas fotos que ha compartido Thalía, ha recibido decenas de comentarios, donde le piden que se muestre más natural y que se ponga look que le quedan a una mujer de 50, pero en cambió la actriz decide usar algunos conjuntos que usaría cualquier jovencita.

“Muestrate sin filtros. Tu gente te admirara aun mas. Vende tu realidad, no como quieran que te veas” le terminó diciendo uno de sus seguidores al verla con un Mono Short en color blanco, que sin duda se miraba hermosa, pero no a todos les parece la menera de vestir de Thalía.

Pero todos los seguidores saben que a Thalía le encanta lucir perfecta con filtros y es amante de la moda asi lo ha dejado claro en cada publicación en sus redes sociales:

“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy