Prueba de ADN confirma que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán

Prueba de ADN confirma que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán

Una prueba de ADN reveló que entre el pequeño Apolo y Luis Enrique Guzmán no hay compatibilidad biológica por lo que no es padre del pequeño
De nuevo la polémica ha llegado a la familia Pinal, ahora con el más pequeño de los integrantes, ya que se dio a conocer que Apolo en realidad no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Fue una prueba de ADN la que demostró que no hay ningún vínculo consanguíneo.

Fue a través de sus abogados, donde Luis Enrique informó que se había sometido a una prueba genética con su hijo y el resultado fue que no tienen ninguna compatibilidad biológica, por lo que buscará desconocer dicho vínculo legal.

En el documento que fue compartido por el programa de espectáculos Ventaneando, se podía leer que alguien le había generado al músico “un falso conocimiento”, sobre su hijo, lo que generó una “inexistente creencia en la familia” y particularmente para Luis Enrique Guzmán, una expectativa de vida.

En resumen, el hijo de la diva del cine mexicano y el famoso cantante Enrique Guzmán fue engañado respecto a su paternidad con Apolo. Así que durante todo este tiempo, Mayela Laguna, la esposa del productor y madre del pequeño le hizo creer que era su hijo biológico, lo que se ha desmentido a través de una prueba genética.

Según lo relatado con Ventaneando, Luis Enrique Guzmán pugnará por disolver el vínculo paterno filial con el menor; sin embargo, el abogado Francisco Javier Piz mencionó que el afecto del también empresario por el niño no va a desaparecer.

Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla

Lo que significa que se formó un cariño especial por parte de Luis Enrique hacia Apolo, pero al no existir una compatibilidad biológica, el abogado informó que no considera que sea adecuado que se sigan manteniendo las obligaciones legales que tiene un padre hacia sus hijos. Es decir el de procurar su educación, salud, esparcimiento y derecho a recibir alimentos

De igual manera, el abogado Francisco Javier Piz, expresó que “esto no le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica, así también el apoyo económico al que están obligados, y finalmente el derecho del menor a conocer su verdadero origen”. La familia biológica del menor está conformada por los familiares de Mayela Laguna.

Hay que recordar que Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se separaron en mayo del 2022, cuando se filtraron unos audios donde la mujer se expresaba negativamente de su familia política y aseguraba haber sufrido maltrato por parte de su pareja, por lo que decidieron alejare.

Poco tiempo después, Laguna confesó que esta separación les había servido para restablecer su relación desde cero, sin embargo, ahora no se sabe el impacto que tendrá la revelación sobre la prueba de ADN entre el niño, Mayela y Luis Enrique.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy