Maestra se niega a poner canciones de Peso Pluma a sus alumnos y se hace viral en TikTok

Maestra se niega a poner canciones de Peso Pluma a sus alumnos y se hace viral en TikTok

Los alumnos le pidieron que pusiera música de Peso Pluma, pero la maestra se negó argumentando que esas no son canciones para niños, se hizo viral en TiTok
Uno de los cantantes del momento es Peso Pluma, sus canciones suenan en todos lados y hasta los más pequeños se las saben, pero en TikTok se hizo viral un video en el que una maestra se niega a poner canciones de este intérprete aunque sus alumnos las pedían para cantarlas con mucho ánimo, y es que la educadora argumentó que no son para niños.

Las canciones de Peso Pluma están en todas partes, en las discos, en los antros, en las reuniones familiares y hasta en las fiestas infantiles, pero esta maestra se ha negado a poner canciones del intérprete de corridos bélicos a sus alumnos y su reacción se hizo viral en TikTok, levantando comentarios positivos y uno que otro negativo.

¿Tus hijos o hermanos menores de edad escuchan la música de Peso Pluma? Hay controversia con la música del cantante y de otros géneros musicales como el reguetón, y es que hay quienes están en contra de que los niños y adolescentes escuchen este tipo de letras, y esta maestra se une a la lista y no ha permitido que sus alumnos oigan las canciones de Doble P.

@maestramieldemaple

¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica

♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

Hassan Emilio Kabande Laija está teniendo éxito con su música, con temas como “La Bebé”, “PRC”, “Ella Baila Sola”, “AMG”, entre otras, pero su fama ha sido tanta que hasta los niños escuchan estas canciones que tienen letras con contenido considerado “fuerte” o “no apto para menores de edad”, por lo que esta maestra no permite que sus alumnos lo escuchen.

En TikTok hay un usuario llamado “maestra miel de maple”, se trata de una educadora de preescolar, y uno de sus videos más virales, es en el que les pone música a sus alumnos y les pide que nombren una canción que quieran escuchar, sin embargo, la sorpresa que se llevó es que no le pidieron ningún tema infantil o de los que enseña en el colegio.

Entre gritos es escucha a los niños pedir que ponga a Peso Pluma, incluso se oye como algunos pequeños cantan pedazos de sus canciones favoritas de este intérprete mexicano, pero la educadora se niega a poner esas canciones diciendo que no son para niños y por lo tanto procede a indicarles títulos de canciones infantiles.

“Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”, la maestra les dice que si no prefieren que les ponga la de “La Patita Lulú”, y de inmediato respondieron con un “ay no”, mostrando su pesar, también sugirieron que les pusiera a Shakira, pero ella no accedió.

Padres de familia reaccionaron a este video y expresaron estar de acuerdo con la maestra de no ponerles esas canciones a los niños, mencionando con tristeza que las canciones infantiles ya se están quedando en el olvido, porque los padres permiten que sus hijos escuchen temas no aptos para su edad.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy