Mujer tiene como mascota a un oso y así lo demuestra

Mujer tiene como mascota a un oso y así lo demuestra

No existen dudas de que en el mundo hay animales muy tiernos y bonitos mientras son cachorros pero a medida que van creciendo que hace insostenible el hecho de conservarlos como mascotas domesticas, es por eso que en la mayoría de los países existen leyes y reglamentos que nos indican o nos establecen que animales se pueden tener en un hogar como mascota y cuales no. Generalmente estos limites se trazan en torno o en base a el bienestar y libre desarrollo del animal, ya que no se basa solo en que tengan una vida digna en un hogar pequeño sino también en aquellos animales que representan no solo un peligro para sus cuidadores sino también para las personas que los rodean.

Y aunque esto para muchos parezca lógico y en algunos casos absurdo porque esto es algo que todos deberíamos saber y entender, nos encontramos con algunas personas como es el caso de esta hermosa joven que tiene como mascota a un oso.

En Rusia todo esto pareciera ser totalmente diferente, ya que se conocen algunas historias en torno a la variedad de animales salvajes que algunas personas tienen como mascotas. Por supuesto esto solo podemos verlo en los pequeños pueblos que se encuentran muy lejos de la ciudad, ya que tiene varios aspectos que hacen posible este tipo de situaciones, son muy poco poblados, tienen espacios muy grandes para el libre desarrollo de estos animales y la variedad de animales para poder alimentarlos.

Veronika Dichka, una joven de Novosibirsk, al norte de Siberia, decidió pasar sus días junto a quien considera su mejor amigo, una mascota bastante particular. Se trata de Archie, un enorme oso adulto que la acompaña a todos lados.

La historia de ambos es bastante particular, ya que este oso era tan solo un pequeño cachorro cuando el zoológico local donde lo mantenían en cautiverio se declaró en quiebra, por lo que tanto Archie como muchos otros animales quedarían sin hogar. Veronika escuchó esto y no dudo en prestar su apoyo y ayuda a estos animales, sintiendo una conexión inmediata con el pequeño oso.

Yo solo pregunte si podía adoptarlo. Archie me ve como un miembro más de su familia, compartimos la comida, duerme en mis brazos cuando siente miedo y se esconde detrás de mí. Aunque lo rescatamos del parque safari no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautiverio toda su vida, no sabría defenderse. Archie esta locamente enamorado del agua, estos paseos son lo mejor de sus días

Debido a que no son animales en peligro de extinción, los osos pardos se pueden tener como mascotas en Rusia. Aun así, siempre se verá de una manera bastante particular a un oso arriba de un bote pescando en medio de un lago.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta joven que tomó la decisión más importante de su vida al adoptar a un oso pardo como mascota y dinos si serias capaz de tenerlo a tu lado todo el día.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy