Madre presume orgullosa la casa de lámina que construyó ella misma

Madre presume orgullosa la casa de lámina que construyó ella misma

En este mundo no hay nada que pueda dar más satisfacción al ser humano que ver materializado el sueño que con tanto esfuerzo pudieron lograr, ver como día tras día va tomando forma y aunque no sea muy lujoso lleva impregnado mucho amor, dedicación y sobre todo sacrificio. Es por eso que nadie debería llegar a sentirse avergonzado por el trabajo que con esfuerzo pudieron alcanzar.

Y esta madre de Santa Catarina Ayotzingo, en el estado de México, ha dado un ejemplo importante al exhibir su hogar con felicidad. Y es que muchos pensaran que mostrar tu hogar no tiene nada de especial o extraordinario, pero en este caso sucede todo lo contrario, ya que esta joven madre decidió mostrar cada una de las habitaciones de su casa a pesar de que se logra ver que es solo bloque y laminas.

Este es el caso de Laura Miraflores, una mujer que se mudó hace unos 6 meses aproximadamente a su nueva casa en esta localidad del municipio Chalco. A pesar de que su vivienda es de pocos recursos y está hecha de forma irregular, con un techo de lámina, ella muestra orgullo donde vive.

A través de sus redes sociales la madre publico un vídeo donde muestra con orgullo y mucha emoción cada rincón de su hogar, explicando a sus seguidores pausadamente dónde quedaba cada cosa y lo contenta que se sentía de haber levantado en familia esa casa.

Esta es mí casa, esto es para que vean que no hay casa fea sino mal cuidada, aunque mi casa es toda de lamina sé todo el esfuerzo que como familia representó poder levantar cada una de estas paredes. Me gusta mucho mi casa y sé que poco a poco podremos ir cambiando y mejorando algunos espacios, por ahora me siento tranquila porque no tendré que volver a acostarme pensando en que posiblemente al día siguiente mis hijos no tengan un techo donde dormir

La joven madre resaltó que no hay que tener una casa lujosa para ser limpio y ordenado «una cosa es la pobreza y otra muy diferente es vivir rodeada de porquería».
A pesar de la falta de recursos, esta familia poco a poco le ha ido dando forma al lugar donde viven y ya no tienen que pagar más rente. Además, por el orgullo que siente Laura por su vivienda, se ganó el aplauso y reconocimiento de muchas personas en redes sociales, ya que le han dejado hermosos mensajes.

La humildad no es sinónimo de marginalidad, eres el ejemplo de una mujer luchadora y sobre todo con muy buen gusto y amor por lo que hace»; Seria un completo gusto ir a visitarte, tienes una casa humilde pero muy limpia y ordenada, es una casa muy acogedora; Todo lo que se hace con esfuerzo y amor vale oro, felicidades. Son algunos de los mensajes que se logran ver en las redes sociales.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre que con orgullo nos enseña que todo lo que hace con esfuerzo y amor da hermosos resultados y que sobre todo no importa las posibles limitaciones económicas que puedas tener siempre y cuando mantengas el orden y la limpieza en tu hogar.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy