Hombre se divorcia a los 99 años y asegura haber sido la mejor decisión de su vida

Hombre se divorcia a los 99 años y asegura haber sido la mejor decisión de su vida

La mayoría de las personas asumimos que el hecho de divorciarse representa un gran fracaso en su vida personal, por lo que son una de las circunstancias más temidas por todos, sin embargo, existen algunos casos en que esto resulta ser todo lo contrario, ya que al momento de tomar la decisión y dar el gran paso, su vida empieza a mejorar y cambiar por completo.

Tal es el caso de este abuelo argentino que sabe perfectamente lo larga que puede llegar a ser la vida cuando la vives en paz, armonía y tranquilidad con todos los que te rodean al cumplir 102 años, aunque este no sea su único récord, ya que se ha vuelto famoso por el hecho de haberse divorciado a sus 99 años de edad.

Y fue a través de una entrevista en el programa de televisión «Nosotros a la mañana» que todos pudieron conocer la increíble historia de Mauricio, especialmente sobre su divorcio el cual le permitió ser parte del libro de récord guiness al llegar a ser la persona con mas edad en separarse de su esposa.

Primero quisiera aclarar que yo decidí separarme de mi segunda esposa. Mi primera esposa siempre tendrá un lugar muy importante en mi corazón, ella fue la madre de mis hijos y lamentablemente murió a los 63 años tras descubrir un cáncer, la cual la mantuvo padeciendo durante unos largos 4 años». Comentó Mauricio en el programa durante la entrevista.
Y es que de acuerdo a su versión, este segundo matrimonio no fue para nada como él lo esperaba y cada día lo veía reflejado en su estado de salud.

Hoy soy un hombre soltero, divorciado, pero me atrevo a decir que con mucha más vida y salud que hace dos o tres meses atrás, ella era la causante de mis enfermedades, de mi taquicardia, hipertensión y mi falta de animo diario y constante. Dijo Mauricio en el programa.
Y es que sea coincidencia o no, resulta asombroso ver justo después de haberse divorciado comenzó a experimentar muchas mejoras en su salud y estado de animo, lo cual se puede notar tras haber cumplido 102 años y verse tan fuerte.

A los dos o tres meses se me pasaron todos los males, Ahora estoy disfrutando del cariño y amor de mis hijos y de toda esa gente buena que me rodea y me conoce». Comentó Mauricio.
Así que cuando le preguntaron cuál ha sido su secreto para mantenerse bien por tanto tiempo, se sinceró. “El secreto es múltiple, se puede vivir muchos años, teniendo mucho amor a toda la gente. No tener odio, ni nada«. Señaló en el programa.

Y al parecer su fórmula le ha resultado, ya que en la misma oportunidad aprovechó de recitar uno de sus poemas favoritos a la perfección. “La memoria se ejercita, gracias a la lectura y los ojos ya me están fallando un poco. Me ayuda la técnica moderna con los celulares que uno puede agrandar la letra o acercarla, o la computadora que uno la tiene más cerca que el televisor”, comentó en la entrevista. Sin duda unos consejos muy interesantes.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este abuelo que decidió escuchar a su corazón y vivir sus años de una manera plenamente feliz, sin importar el que dirán y mucho menos manteniendo una «relación» por aparentar o lastima.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy