video: Novios en su boda dan maruchan como cena exótica y todos felices

video: Novios en su boda dan maruchan como cena exótica y todos felices

Una de las sopas más famosas del mundo llamadas maruchan fueron entregadas a los invitados de una boda, la brillante idea fue de los novios, y todos felices
Las bodas son de las celebraciones más esperadas en el mundo, los novios, la familia y los amigos se disponen a tener una fiesta de lujo en donde todos se ponen sus mejores atuendos para la ocasión. Un detalle importante es la comida que darán y la botana. En una boda que se hizo viral, los novios decidieron entregar a todos unas sopas maruchan con limoncito.

Lo que no te esperas ver en una boda, es que te sirvan una maruchan, lo que para muchos es algo de mal gusto, para otros es un manjar y es que hay un momento en la boda en donde se antoja la maruchan, por ejemplo después de que casi todos se han ido y quedan los trasnochados, estos son los que quieren un caldito picante y qué mejor que una Maruchan.
https://www.facebook.com/NoticiasMillennial/posts/563058626038992?ref=embed_post

Esta historia de los novios que repartieron maruchan en su boda se hizo viral en tiktok, todos le aplaudieron y les dejaron miles de mensajes en donde los felicitaban porque un detalle tan sencillo logró satisfacer el paladar hasta del más exigente de la boda.

En el video se ve todos estaban muy contentos, bailando y disfrutando de las maruchan, algunos le echaron limón, otros más chile y en medio de la pista en donde los novios, amigos y familiares bailaban mientras comían maruchanes, se ve que se la pasaron superbién.

Una vez que ya nomás quedan los invitados de confianza en la boda, todos quieren comer algo rico, enchilocito, y estos novios no la pensaron dos veces cuando decidieron repartir decenas de sopas maruchan. Fue un detallazo dicen los que asistieron y los usuarios en internet han acogido la idea para sus próximas reuniones.
Cabe destacar que el video fue difundido en TikTok por @mariomejiawp con la descripción “La cenita de trasnochados pa la cruz”. En los comentarios se puede leer lo siguiente:

@mariomejiawp

La cenita de trasnochados pa la cruz. #wedding #boda #maruchan #bodas2023 #fyp #cruda #resaca

♬ El Manicero – Los Bravos De Sinaloa

Como todo buen mexicano, las sopas instantáneas son una buena opción para “bajar avión”.
“Es para que no se pongan borrachos tan pronto por el picante y lo caliente se les baja y no amanecen crudos”, explicó una usuaria.

“Yo quise hacer eso en mi cumpleaños y se me olvidó jajaja me quedé con todas las sopas”. “Wee es que no sé ustedes, pero las sopas maruchan alivianan bien cañón”. Se lee en la sección de comentarios.”La verdad si ayuda bastante, yo las di en mi boda y a la gente les encanto la idea. Pensamos que no iba a tener éxito, pero todos comieron”

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy