Marcus Ornellas presume la belleza de Ariadne Díaz en vestido entallado

Marcus Ornellas presume la belleza de Ariadne Díaz en vestido entallado

Marcus Ornellas sabe que tiene a su lado a una mujer encantadora, por lo que no duda en presumir la belleza de Ariadne Díaz envuelta en un vestido negro entallado
Dentro de la pantalla chica mexicana, hay una enorme lista de mujeres encantadoras que cautivan frente a cámara, y una de ellas es Ariadne Díaz, y eso lo sabe muy bien su pareja Marcus Ornellas, quien no duda en presumir la belleza de la chica que tiene a su lado, quien desborda elegancia envuelta en un vestido entallado que resalta sus curvas.

Aunque estuvo alejada por un tiempo de la televisión, Ariadne Díaz regresó más hermosa que nunca, y su principal admirador sigue siendo su pareja Marcus Ornellas, el actor sabe que su corazón le pertenece a una guapa mujer que roba miradas a su paso, por eso presume la belleza de la actriz quien posa en un vestido entallado que destaca su figura.

A sus 37 años de edad, Ariadne Díaz sigue siendo una de las actrices favoritas del público, y en redes sociales se lleva varios elogios, muchos coinciden en que es una mujer radiante y de las pocas histrionas que conservan una silueta de barbie al natural, ya que ella ha defendido que no tiene ninguna cirugía estética, que todo ha sido a base de ejercicio y dieta.
https://www.instagram.com/p/CuCPmtTuc9E/?hl=en

Pero aunque la actriz tiene una larga fila de admiradores, su corazón ya tiene dueño y le pertenece a Marcus Ornellas, el actor sabe muy bien que a su lado tiene a una de las famosas más hermosas de la televisión mexicana, por eso es que en lugar de sentirse celoso, siente orgullo y la presume de su brazo, la hace resaltar en cualquier lugar al que vayan.

En Amazon podrás encontrar promociones y ofertas en ropa para toda la familia para lucir elegantes o cómodos para cualquier ocasión, da click en la imagen y elige los mejores outfits.
Recientemente, la pareja asistió a los premios de “Balón de Oro” de la Liga MX, por lo que desfilaron por la alfombra de dicha gala, ambos se dejaron ver de lo más enamorados y muy galanes, el color negro de la elegancia y sobriedad dominaron sus atuendos y los hizo ver todavía más encantadores, posaron juntos para las reflectores, abrazados y sonrientes.

El actor de “Si Nos Dejan” lució un traje a la medida de color negro, zapatos al mismo tono y corbata, así como una camisa blanca, mientras que de su brazo estaba la madre de su hijo Diego Ornellas, quien derrochó glamour en un vestido negro entallado, con transparencias al frente que le pusieron el toque de coquetería al outfit.

Este vestido de manga larga, contaba con pedrería de color plata en los hombros y al frente para destacar, en la parte de atrás de la prenda, era descubierto, por lo que se le veía la espalda a la actriz, mientras que de la parte de abajo, era corte sirena, al frente tenía una abertura en la parte de una de las piernas, lo combinó con unas zapatillas abiertas al mismo tono.
https://www.instagram.com/p/CuCPmtTuc9E/?hl=en

Con su cabello recogido y un maquillaje que resaltaba su hermosura, así es como Ariadne Díaz caminó del brazo de su amada pareja por la alfombra de esta gala, llevándose todas las miradas mientras que el actor la presumía orgulloso, dejó en todo momento que ella se luciera, que se robara las miradas y se llevara toda la atención con su elegancia, estilo y encanto.

En cuanto la actriz compartió las fotos del evento en sus redes sociales, el primero en comentarle el post fue Marcus Ornellas, quien le puso una carita con ojos de corazón y el emoji del fuego, dejando claro que le encantó cómo se veía con este vestido negro entallado, está enamorado de su hermosura.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy