Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 9 años siendo pareja y amándose

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 9 años siendo pareja y amándose

Una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, es la conformada por Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes están celebrando 9 años de estar juntos
Aunque dentro del medio del espectáculo vemos romances que no funcionan, infidelidades, rencores y demás, también hay de los que son fuertes, sólidos y uno de esos es el conformado por Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes están celebrando 9 años siendo pareja y amándose, reafirmando que se siguen eligiendo día con día y se sienten plenos.

Han formado una familia al lado de su hijo Liam, y aunque no han llegado al altar para casarse, eso no ha impedido que el amor triunfe entre ellos, ya están celebrando 9 años siendo pareja, apoyándose, formando un equipo y amándose, Fernanda Castillo y Erik Hayser están de manteles largos celebrando un aniversario más de compartir sus vidas.

Mediante sus cuentas de Instagram, Fernanda Castillo y Erik Hayser recordaron una fecha de lo más especial para ellos, su aniversario, el día que comenzaron una relación, el 01 de julio es memorable para ellos y no lo dejaron pasar de manera desapercibida, gritaron lo mucho que se aman y confirmaron que han sido 9 años llenos de emociones y sentimientos mutuos.

Ambos actores utilizaron su cuenta de Instagram para recordar que están cumpliendo 9 años desde que comenzaron su relación en 2014, por lo que se dedicaron amorosos mensajes que enmarcaron con fotografías en donde parecen juntos, recordando todos los bellos momentos que les ha tocado compartir, han vivido experiencias increíbles que atesoran en su corazón.

El mensaje de la actriz de “El Señor De Los Cielos” fue corto, pero contundente al decirle al padre de su hijo lo feliz que la hace y lo enamorada que está de él: “Del 2014 para acá 9 años
Y si volviera atrás, volvería a elegirte @erikhayser te amo este y todos los días. Los buenos y los malos. Siempre. FE”, mientras el actor respondió con un “te amo”.

Erik Hayser no se quedó atrás en su día de aniversario, así que también se inspiró para escribir un mensaje romántico a su pareja, e igual dejó claro que la ama, que es la mujer de su vida, por lo que aprovechó para darle las gracias por haberlo elegido como su compañero de vida, le agradeció por lo mucho que le ha dado y el tiempo compartido.

“Feliz aniversario, vida de mi vida @fernandacga Gracias por ser mi compañera de vida, por elegirme todos los días, por ser brújula y camino, por llenarme de paz; esa que nunca había sentido. Gracias por emocionarme como lo haces. Gracias por ser quien eres. Te amo con el alma. FE”, escribió el histrión colocando una fotografía de ambos sonriendo.
https://www.instagram.com/p/CuLSWSDO8fD/?hl=en

Para celebrar su aniversario número 9, esta pareja se alejó de la ciudad y escapó de la rutina para viajar a Quintana Roo, a la playa, ahí están tomando un descanso, disfrutando de su amor y celebrando un año más juntos, en esta ocasión su hijo Liam no los acompaña, están tomando un tiempo para ellos, para su romance. En redes han compartido algunas fotos de su viaje.

Amigos cercanos a la pareja los felicitaron por sus 9 años de amor, entre ellos Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Maite Perroni, Ana Serradilla, Consuelo Duval, Rossana Nájera, entre otros, deseándoles que sea toda una vida la que estén juntos derrochando amor y que sean muy felices, ya que señalan que se lo merecen, por eso esperan que esos sentimientos perduren para siempre.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *