A sus 52 Angélica Rivera con entallados jeans de cuero luce cinturita
Por Angélica Rivera parece que los años no pasan, pues a sus 52 años sigue viéndose divina y todavía se arriesga a vestirse con prendas muy ajustadas
Mientras que algunas mujeres prefieren vestirse con ropa holgada para esconder algunas llantitas o simplemente porque piensan que ya no están en edad de ponerse atuendos ajustados, Angélica Rivera da cátedra de moda, seguridad y elegancia, pues ella a sus 52 años todavía se siente sensacional usando entallados jeans de cuero con los que luce cinturita y figura excepcional.
Si algo hay que reconocer de Angélica Rivera, es que siempre ha sido una mujer encantadora, desde su juventud hasta sus fabulosos 52 años, y es que se ha sabido mantener con silueta y rostro perfecto, para muestra tan solo hay que verla luciendo tremenda cinturita de envidia con unos entallados jeans de cuero con los que le llovieron los halagos, ¡pero si pareces una jovencita! le dijeron.
Angélica Rivera ha contado con un estilo y porte para vestir muy distinguido, cuando se dejaba ver en actos públicos nunca decepcionó con sus atuendos de señora elegante, pero ahora que lleva una vida más tranquila y alejada de los escándalos, también se ha arriesgado por outfits mucho más juveniles, pero que le quedan de maravilla, para muestra este look con el que salió a divertirse junto a su hija mayor.
Angélica Rivera se encuentra en Estados Unidos alejada de cualquier escándalo, sus apariciones públicas son muy pocas y cuando lo hace prefiere no enfrentarse a la prensa y salir con looks muy casuales, incluso las gorras negras se han hecho parte de sus accesorios primordiales para así poder pasar desapercibida, sin embargo, cuando se trata de un evento o cita especial, deja la mezclilla a un lado para verse más elegante.
Hace un par de semanas atrás, Angélica Rivera asistió junto a su hija Sofía Castro y su novio Pablo Bernot a una cena en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, la actriz mexicana llegó con tremendo outfit nada aseñorado, más bien con un toque juvenil que la hizo quitarse varios años de encima, más que mamá de su hija, parecían hermanas.
Para nadie pudo pasar desapercibido el hecho de que la histriona se mantiene encantadora a sus 52 años, con un porte fino y elegante, una silueta cuidada y un rostro libre de imperfecciones que ni una sola arruga se le nota a simple vista, con este atuendo casual, pero acorde a la cita, sin perder su estilo para siempre verse distinguida, robó miradas y en redes sociales todos la elogiaron.
La Gaviota llegó a tan lujoso restaurante con unos jeans de cuero muy apretados que le marcaron perfecto sus piernas torneadas y dejaron al descubierto que a sus 52 mantiene esa cinturita que cautivaba en la pantalla chica en su juventud, estos los lució con una blusa negra de cuello halter abrigadora y encima se puso una prenda que le dio el toque a todo su outfit.
Se trató de una chaqueta roja decorada con plumas negras que colgaban por doquier, su cabello rubio suelto, de joyas un collar con un Cristo y aretes finos, de calzado llevó puestos unos stilettos negros para combinar muy bien cada prenda, además de que no podía faltar su bolso, con este look fascinó a sus fanáticos, quienes derrocharon comentarios positivos cuando vieron ese porte de la histriona.
Así que Angélica Rivera ha puesto el ejemplo de que los jeans de cuero sí se pueden llevar a los más de 50, las mujeres maduras también se ve divinas con estas prendas y no son exclusivas de las jovencitas, así que igual que la Gaviota, en la moda hay que arriesgarse para destacar.
Leave a Reply