Revista People en Español nombra a Shakira la mujer más bella del 2023

Revista People en Español nombra a Shakira la mujer más bella del 2023

La revista People en Español ya publicó la lista de “Los 50 más bellos”, encabezando la lista Shakira que fue considerada la Mujer más Bella del 2023
Quien sigue conquistando al mundo no solamente con su música sino con su belleza es Shakira, ya que la revista People en Español la ha considerado la mujer más bella del 2023.

Así que la intérprete de Te Felicito no solamente ocupa los puestos número 1 en las listas de reproducciones, ha roto récords mundiales y se ha convertido en un fenómeno mundial, sino que fue nombrada por la revista people en español como la mujer más bella del 2023.

Como es su costumbre, año con año, la revista People en Español dio a conocer su lista de “Los 50 más bellos” del 2023 que está conformada por personalidades de la música, la actuación, televisión y el deporte. En lo que respecta a este año, el medio de comunicación nombró a la cantante nacida en Colombia como la “Mujer más Bella”.

Fue a través de un video en donde se dio a conocer la lista completa, sin embargo, a diferencia de otros años, esta edición de los más bellos fue dividida por segmentos en diferentes grupos: “Los eternos”, “Los duros”, “Las amazonas”, “Los guerreros”.
Entre “Los eternos” se encuentran: Maite perroni, Thalía, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, William Lecy, Rafael Amaya, Eva Longoria, Raúl de Molina y Lili Estefan, Erick Elías y Jacky Bracamontes.

En “Las Amazonas”, descritas como “talentosas, libres, valientes y seguras de sí mismas”, se pueden encontrar: Karol G, Madison Anderson, Ana de Armas, Jennifer López, Nadia Ferreira, Ivy Queen, Mariana Varela y Fabiola Valentín, Claudia Martín, La Materialista, Tini Aleyda Ortiz y Alexia Putellas.

En lo que respecta a la lista de “Los Duros”, la componen intérpretes que en este momento son escuchados por todos: “hacen sentir, suspirar, bailar y sudar”, y son: Bad Bunny, Rauw Alejandro, Romeo Santos, Peso Pluma, Arcángel, Ozuna, Manuel Turizo, Christian Nodal, Lenny Tavárez, Ryan Castro y Bizzarrap.

Y para finalizar con la lista se encuentra “Los guerreros”, que está integrada por aquellos que han librado titánicas batallas. Está conformada por Adamari López y Chiquibaby, y la continúan Francisca y Gennaro, Pepe Gámez, Pedro Pascal, Maribel Guardia, Becky G, Chiquis, Emmanuel Palomares, Arap Bethke, Diego Tinoco, Cristo Fernández y Carlos Vela.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy