Raquel Bigorra se casó con DOS ex esposos de su amiga Aylin Mujica

Raquel Bigorra se casó con DOS ex esposos de su amiga Aylin Mujica

La presentadora cubana se encuentra en estos momentos dentro del reality Show “La casa de los famosos” y es acusada de robamaridos, se quedó con dos ex de Ailyn Mujica
En las redes sociales no bajan a la cubana Raquel Bigorra de traidora y de baja maridos, el caso es que ya se ha quedado con dos exparejas de Ailyn Mujica, aunque parezca raro, dicen que no es que se lo haya quitado, que simplemente es que tienen los mismos gustos. La presentadora cubana se encuentra en estos momentos dentro del reality Show “La casa de los famosos”.

Está en constante competencia, de hecho así se ha sentido o dado a entender Raquel Bigorra, ya que muchos de sus compañeros la han acusado de siempre quedarse con sus cosas, como cuando Alex kaffie dijo que una vez le presentó a su jefe y que ella le quitó el trabajo y a él lo corrieron.
https://www.instagram.com/p/CtAWRehuLfa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=46ba56d0-9401-4abe-a8f0-4f64ab20ee3a

Otro de los escándalos es cuando vendió la información a revistas nacionales en donde expuso las preferencias sexuales de Daniel Bisogno, era su compadre, y lo traicionó, Bisogno aseguró que era ella la que filtró la información. Y aunque Bigorra siempre lo ha negado, lleva consigo la culpa de que todo mundo la cree culpable de lo que se le acusa.
Y recientemente se dio a conocer que Raquel Bigorra se ha quedado con os de los ex de su amiga Aylin Mujica, con quien se supone lleva una relación de amigas.
https://www.instagram.com/reel/CsDGEqxuQA1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bd151855-2946-49d3-9fbc-ee6003f05acc

Se supone que Aylin era noma de Osamú ella tuvo un romance que duró un año. (1993-1994), y resulta que al pasar el tiempo, resulta que Osamú se junta con Raquel Bigorra en una relación amorosa desde 1999 hasta el 2008.

Luego Ailyn se casó en 1998 con Alejandro Gavira, con quien tuvo un hijo, ellos duraron casi diez años casados, pero al final terminaron por divorciarse. El detalle es que al tiempo al hombre se le vio involucrado con Raquel Bigorra, esto provocó que la llamaran quita marido. A pesar de todo esto, Aylin dice no tenerle rencor o algún problema.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy