Como barbie Galilea Montijo en chiqui vestido luce piernón de acero

Como barbie Galilea Montijo en chiqui vestido luce piernón de acero

¡Toda una muñeca barbie! Galilea Montijo causó furor con sus fotos en Instagram en donde posa con un chiqui vestido luciendo piernón de acero a sus 50 años
En Instagram, Galilea Montijo causó furor entre sus seguidores luego de que posteara un par de fotos con las que se llenó de elogios al verse como toda una muñeca barbie, en estas pics aparece modelando en chiqui vestido y luciendo piernón de acero que ha conseguido con muchas horas de ejercicio, una buena alimentación y con algunos arreglitos.

A sus 50 años, Galilea Montijo sigue viéndose como de 30, como toda una barbie con una silueta en la que mantiene todo en su lugar, recientemente arrancó suspiros al enfundarse en un chiqui vestido luciendo piernón y destacando todos los resultados de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, de inmediato sus followers se hicieron presentes con sus piropos.

Aunque Galilea Montijo ha estado en el ojo de la crítica por su rostro y porque los usuarios advierten que está deformando su belleza al natural con tanta cirugía, en esta ocasión ha dejado a muchos boquiabiertos al presumir tremendo cuerpazo en una prenda que apenas si le tapó lo necesario y con el que resaltó sus encantos, ¡guapísima, Gali! dijeron.

La ex esposa de Fernando Reina dejó a más de uno impresionado con las fotografías que compartió en sus redes sociales, y es que en el post aparece modelando con un mini vestido de color negro, con piedras de colores adornando la parte inferior y la zona del busto, de la parte de atrás la prenda estaba descubierta dejando ver gran parte de su espalda.

Aprovecha las promociones que Amazon tiene para ti en productos de belleza para que luzcas increíble y cuides de tu encanto, da click en la imagen.
Este vestido lo combinó con unas zapatillas de color rosa, su cabello lo llevó suelto y el maquillaje resaltó aún más su belleza, el bronceado de su piel hizo buen contraste con los tonos del outfit, de inmediato los elogios se hicieron presentes, pero algo que no pudo pasar desapercibido, fueron esas piernas de acero que presumió con esta diminuta prenda.

Piernas de acero, torneadas, kilométricas que más de una envidió y de inmediato comentaron en el post, “pero qué belleza”, “no puedo con el cuerpower”, “¿te calmas?”, “tu belleza es de otro planeta”, “eres una mujer encantadora”, “muy regia”, “esa figura ya la quisieran muchas”, esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la presentadora.

Aunque una vez más, su rostro no pasó desapercibido y los followers siguen insistiendo en que se ve muy rara, en que las cirugías ya le están afectando, “muy espectacular la silueta, pero el rostro ya se lo está deformando”, “tiene un cuerpazo, pero que se cuide la cara y deje de hacerse arreglos que no necesita”, mencionaron, le piden que ya no se haga retoques.

Otros más señalaron que esa silueta de barbie que tiene la conductora, no es natural y todo es artificial, ya que no es un secreto que ha recurrido a varias intervenciones plásticas para moldear su figura, “muy guapa, pero todo es operado”, apuntaron. También resaltó su mini cinturita, ni se le nota que ya tenga 50 años, se ve mucho más joven y con todo en su lugar.

Galilea Montijo sigue dejando claro que es una de las figuras más espectaculares de la televisión mexicana, y que aunque los años pasen, ella sigue conservándose radiante, sin signos de la edad a la vista y luciendo con curvas de infarto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy